giovedì, gennaio 24, 2008

Buenos recuerdos... lindos reencuentros

Estos últimos días me sentía como niña chica esperando navidad y era porque llegaba una prima que no veía hace al menos 7 años pero que mis recuerdos de ella eran de cuando yo tenía como 7 años. Fue un descubrimiento lindisimo, era obvio que era una persona linda y más o menos buena persona porque su hijo, de 7 años, es tan sano y simpático que claramente ella no podría ser una mala persona.

Hoy se fue, y quedé tan triste que casi me salen lágrimas cuando me despedí de ella ayer mientras nos abrazábamos.

Viendo fotos de esa época me contó que siempre andábamos juntas porque yo le encantaba (así me dijo ella) y a mi también me caía bien porque para mi era las más peliona, defensora y valiente.

Yo creo que de esas conexiones de infancia algo queda, aun que sea muy adentro y sin que tu sepas, algo que cuando te reencuentras con esas personas las sientas especialmente cercanas y queridas y no quieras separarte ella en ningún momento.

2 commenti:

Menos1 ha detto...

Mira ahora soy un humano con nombre

Menos1 ha detto...

jejejeje yo tb vivo acompañado, jejejejejeje