martedì, dicembre 05, 2006

It's

Más de la mitad de mi vida la pase recordando esa película terrible, que cuando era niña no podía verla entera porque me daba terror, y no hablo de la versión antigua de la fabrica de chocolate que con la cara de gine wilder pasaba asustada toda la película y la escena de la pieza blanca que se le movían las murallas se me hacia insoportable y terrorífica y nunca pude ver más allá, no, hablo de horror del de verdad... horror.

Con el tiempo descubrí que no era solo yo, que esa película horrorizó la infancia de gran parte de los que me rodean entre 19 y 27 años, así que encontrarla para arrendar este findesemana en el pueblo de mi amado más las 27 horas de amor al dinero, fueron un incentivo grandísimo para armarnos de valor y arrendarla.
Nos preparamos con cabritas, pastelitos propios del pueblo, bebida, un sofá gigante y una manta para pasar las 3 horas que dura it, el payaso asesino.
Abrazaditos los dos empezamos a mirar con horror preconcebido, a los 20 minutos el primer comentario "que malas las actuaciones", a los 40 "pucha no me ha dado miedo".... a la hora 30 "yapo despierta" y al final... una sensación de convertir la creencia de que it era la película más horrorífica del ultimo tiempo, a verla como una especie de masacre en texas, cuestionándome si era necesario matar el mito infantil.

Igual no me gustan los payasos y quedé con una especie de horror por respeto, por trayectoria y descubrí que invento más de lo que pensaba, que las imágenes que recordaba de la película nunca existieron y que las imágenes reales las había olvidado, quizás por eso me daba tanto pánico... será que a todos les paso lo mismo?

5 commenti:

Anonimo ha detto...

.
xDDDDD

La verdá es que nunca vi esa pelicula asi que nunca sabré dese horror, más ahora que dices que la pelicula es re-mala jajaja.

Bien, tu frase final podría dar comienzo a todo el significado de la vida y las ataduras del pasado, pero no, que lata.

Anonimo ha detto...

pues yo nunca vi la pelicula hasta ya grande, siempre escuche mitos acerca de ella, y me tuvo expecante hasta el final y si es bastante decepcionante.
el libro tuvo mas eco en mi psiquis, creo que si me dio miedo pero no lo termine, me dio paja mamarme las 900 paginas :S

un beso jo
de jo

Queltehue gritón ha detto...

buuuu y me tope con los unicos dos personajes que no vieron la peli?
la maldicion del payasooooo

Anonimo ha detto...

waa que shori!!!! yo tb vendré a echarte un ojo, o bueno, dos ;D

Anonimo ha detto...

TODOS SEREIS MUY FUERTES PERO YO CUANDO VI ESA PELICULA CON 8 AÑOS NO ME LO PODIA CREER PARTE POR SI NO LO SABEIS AN EXO LA SONRISA DEL PAYASO POR AKI POR DONDE YO VIVO Y ESO NO TIENE GRACIA DESDE ENTONCES NO PUEDO VER A UN PAYASO.
QUE FUERTE ES LA GENTE