lunedì, dicembre 25, 2006

soy una pésima hija...

mi padre tiene para cuatro días en un hospital

y yo creo que se lo merece por estúpido, terco, burro, inconciente, poco previsor, tonto y con ínfulas de machosuperpoderosoinmortal.

la cosa es que se callo hace una semana de una escalera y a pesar de tener un pie negro, hinchado, punzante y cojiante.. no quiso ir al medico... así que una parte de mi disfruta que ahora este pasando por eso... que pase 4 días o el susto al menos... por pajarón!

lo único que me da más lata del asunto es mi pobre madre que peleó y todo con el para que fuera antes y no le hicieron caso y ahora tiene que estar un 25 de diciembre, de sus pocos feriados, en un hospital publico esperando que lo internen... y este sentimiento de que ni siquiera quiero ir al verlo al hospital en estos días porque no se lo merece.

soy una pésima hija.

Nessun commento: