lunedì, luglio 03, 2006

Aun que en el fondo.. uno algo sospecha

Hay cosas de la vida que uno nunca imagina que le pueden pasar, o si lo imagina lo ve como algo ultralejano que ocurrirá si los astros se conjugan, toda la gente del mundo colabora concentrando su energía al mismo tiempo a la misma hora y mirando el mismo punto en el horizonte o si una princesa sirena convence con su canto a un genio de lámpara a beber tanta chicha de manzana que no sepa ni de su dedo mágico y por embriagues regale un deseo o una pesadilla aleatoria a cada uno de los seres de la tierra.

Entonces cuando los astros bailan polka, el mundo entero mira hacia la misma tonta pelotita blanco con negro rodar por los bárbaros pastos y los genios están medio intoxicados con el aire de santiago, pasa lo impensado y tienes que pensar, reaccionar y decidir rápido, sin cuestionamientos morales para tu sanidad mental y sin darte cuenta estas dentro de algo, viviendo uno de esos momentos angulosos que marcan si el resto de la vida la pasas al lado izquierdo o al derecho de donde venias y sin opción a arrepentimientos.

Y cuando ya el caos ha pasado te sientes diferente ¿más grande quizás? tal vez solo viste un lado de ti que no conocías o fuiste obligada a pensar las cosas del otro lado del camino, importa poco en realidad, en el fondo estas feliz que todo haya acabado y no fuera tan horrible como tubo oportunidad de ser.

2 commenti:

nameless_one ha detto...

.
Pero que fué? que no sé con que vivencia se puede comparar... cualquier cambio que he tenido ha sido lo suficientemente lento como para no darme cuenta que ya estoy en el lado contrario de la calle.

nameless_one ha detto...

.
Tengo un blog para que me responda, vamos, no sea tan callada...