mercoledì, febbraio 18, 2009

ohhhh no!!! extra extra: descubrimiento hipotetico 666

Que horror!!
Luego de mi declaración de amor feliz y de ensueño ... hoy ... mientras me comia unos pasteles de curacavi que me regaló mi lagarto el domingo y mientras copuchenteaba estupideces varias con el mongol enamorado vislumbre una verdad posible terrible!!!!

Mis últimos dos años más medio de relacion amorosa fue con un curicano... y fue una lluvia de tortas, pasteles, empolvados y demaces manjares de una zona típica por sus tortitas.
Ahora resulta que me ando enamorando de un lagarto de curacavi... curacavi!!! el de los pasteles de curacavi!!!... es horrible! quisas es mi subconciente el que elige el amado según la calidad de sus pasteles asociados!!! es horrible!!! tremendo!!

Quisas estoy condenada a ser una redondita el resto de mis días... y a enamorarme del que me ofresca el mejor pastel.... maldito subconciente inconciente!! porque no se fija en el sueldo asociado o algo por el estilo.... no... pasteles....

Bueno, al que ahora se cree facturista porteña... pastel y todo... igual lo quiero
Y a mi lagarto... no se si sean sus pasteles o sus escamas resbaladizas pero me tiene como colgada de una pata con la cabeza hacia abajo y una sonrisa eterna que cuando cierro los ojos me siento el ser más felíz del planeta...

...quisas por eso dicen que el amor es dulce

8 commenti:

MoNómadeS ha detto...

o no puedes negar tu naturaleza pastel??

Queltehue gritón ha detto...

ohh!!

Barbatruco Producciones ha detto...

amen
salamera

Menos1 ha detto...

conste dijo que "le dan pasteles" no que SEAN pasteles (por lo menos yo no)ademas si resumes las relaciones por la cantidad de pasteles que te proveen, tamos maaaaal, lo proximo sera lisa y llanamente un pastelero o el hijo de Don Melinka.

m. ha detto...

juajuajuajuajuajuajua xD ay jo
estai loga, pero feliz como lagarta!!!!!
:D te adoro, pastel-lover

Menos1 ha detto...

Mira uno de los ultimos capitulos de Los Simpsons es sobre lo que hablaste la otra vez de las abejas.
http://wtso.net/movie/441-2008%20The%20Burns%20and%20the%20Bees.html

Queltehue gritón ha detto...

mmm!!!! melinka... yo creo que varios de aqui, por no decir todos serían bastante felices de tener pase libre a melinka... y alguien tiene que sacrificarse no?... claro que por ahora... curacaví esta bien para mi.. asi que lloren!


menosone: wueeeeeena!!

m. ha detto...

melinka melinka melinka melinka!