mercoledì, ottobre 08, 2008

El ataque de las wuawuas

Para mi que las wuawuas se ponen de acuerdo para aparecer en oleada, nunca llegan de a una sola, como las desgracias pero en versión wuawua y arman siempre un ambiente wuawuístico cuando van a llegar, derrepente todo el mundo cerca de uno habla de wuawuas, es como un momento previo a los anuncios de emparazo de una, la otra y la de más allá.

Hace un par de años fue mi primera oleada, derrepente con la flan nos dieron un trabajo sobre el aborto, para uno de esos ramos de instituto cristiano fanatico, así que andabamos peritas en los temas wuawuares y fué como abrirle la puerta a las criaturitas de dios, derrepente en una juntada a comer papas fritas grasosas llegó un amiguito de la ame con la novia embarazada y se abrió una conversación de aquellas donde otra comensal de la grasa dijo "si, yo no se que pasaría si me pasara a mi" y sas! a la semana siguiente test positivo y desaparición de la caro porque además tubo un embarazo de esos que no pueden ni levantarse (y no llevabamos ni un semestre en nuestra nueva casa de estudios) y el resto de la oleada mejor no la recuerdo.. wuajajaa.

En fin, eso fue en otoño, esta tocó en primavera... no si de veras venía cargado este año uuf!!... hoy estube todo el día con la amelei, mi rusia querida que me muestra cositas maravillosas en la vida, resulta que le dió que queria un crio a principio de año y tomó vitaminas, menjunjes y como vieja de teleserie mexicana andaba atenta a los días horas y momentos más fertiles para llamar a su macho a cumplir el deber, derrepente, segun yo vió la luz de la salvación, decidió que no era el momento y se le olvido el asunto, se fue a portugal y francia a vivir la vida de alma herrante y como pasa más en la vida real que en las teleserie mexicanas andaba con mareos, pechugona y dolores uterinos.... el sábado la acompañé a comprar un test y le dije que yo quería saber en vivo asi que hoy fue la confimación (en verdad ya todos sabiamos) un engendro más chico que una uña del dedo chico era gestor de felicidad suprema y ojitos brillantes de martín, el segundo responsable y todos quienes sabiamos las ganas que tenia la ame de tener eso, independiente de las preferencias personales de, como dijo uno por ahi, morir sin descendencia, en fin, despues de estar con mati, otra amiga de la ame que es muy linda, planeando la celebración del embarazo, la de la wuawua y la de los padres llegué a mi casa y me enteré que el hijo de mi prima esta internado en la uci de una clinica de esas con muchos jardínes en rancagua con bronconeumonitis o algo así y taquicardia, todo entubado, que tenía a todos mirando al cielo encargando al pajarito a los dioses y entidades de preferencia personal que tiene cada uno en la familia, para que joaquin se quedara a este lado del río.

Bueno, podría seguir enumerando retoños como maría catalina que tambien nació el domingo hija de unos amigos de la familia y otro por ahí pero es alargarse demaciado no?

A mi, mirona de lejos me produce cosas raras el asunto de perpetuar la especie, me da miedo por ejemplo esas ganas de tener cría, ¿y si resulta que recien cuando llega el susodicho se dan cuenta todo el trabajo que implica y lo quieren tirar al mapocho? (prontamente casinavegable gracias a aguas andinas y el aumento de la cuenta de todos los santiaguinos) como el que siempre quiso estudiar veterinaria de niño y al final cuando lo estudia descubre que era un capricho y se quiere cambiar a filosofía o economía doméstica (alias administración de servicios en la univ de los ándes), o esas wuawuas de plano no deseadas pero que gracias al lavado de cerebro cristiano la madre ni piensa en hacer algo para no tenerla y se convierte en un recordatorio en acción de malos momentos la mayoría de las veces, y curiosidad me causa esas que teniendo claras y sin prejuicios las opciones de cortar el asunto en los primeros meses deciden ser madres y tener al crio, dicen que uno dice muchas cosas antes pero en el momento todo es diferente, no sé, yo a la única que le creo eso es a mi madrecita porque es madre hasta la tusa, del alma, de la médula de los huesos y en su concepto no imagina como alguien puede destruir algo así... me confunde todo esto...

Yo por mi parte mientras buscaba si realmente existía al palabra tusa (y que descrubrí es una palabra increible) me enamoré de una palabra y la adopté, pizpireta es la ex huacha ahora mi protegida, para no ser menos digo yo.

En fin, yo lo único que agradezco es que esta primavera me haya pescado como ser asexuado... porque con el impetu que llegó no dejó útero vacio...

7 commenti:

Barbatruco Producciones ha detto...

pero al final llego la wawa?
o llego un gremlin?
a mi tambien me provoca terror ese tema
preferiria cortarme esas cosas q sirven pa q salgan esos piriguines
el mundo ya esta sobrepoblado! pa q mas pa eso adopten a otros q ya estan aca
el otro dia conversaba con una amiga y le decia tenemos naves q viajan al espacio y los metodos anticonceptivos aun no son 100 por ciento seguros? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
tienes razon mejor ser asexuado pero no como gonzalo caceres
no se cual es el estimulante de mi cerebro q permite "crear" mas estupideces a las 3:57 de la madrugada

Queltehue gritón ha detto...

wuajajaja... si, definitivamente lo de gonzalo cáceres es producto de sustancias estimulantes muy sospechochas... oye.. pero tu eras el de los gremblins!
y lo de los anticonceptivos 100% efectivos... igual para algunos es conveniente tener sobre stock de mano de obra (derrepente pienso que vi mucho xfiles cuando chica)

m. ha detto...

es heavy lo de la oleada guagüistica... de repente, sólo de repente como que el espíritu santo se me pega y me imagino con una guata feliz, siendo muy feliz junto a mi feliz mushasho. pero depsués pienso, no tengo donde caerme muerta, no tengo madurez no tengo nadaaaa, y el entusiasmo se me pasa.
igual yo sé que sí quiero ser mamá. me gustan los niños, quiero tener uno mío.. o varios.
pero todavía no. porfa xD
te quiero señorina, espero verte pronto, seguramente voy a empezar a tener tiempo libre este otro mes... :S
de ahí te cuento
besotes y lanwetones

Barbatruco Producciones ha detto...

yo era el de los gremlins?
el q dijo eso era el q se cae y cae

Queltehue gritón ha detto...

el caido y vuelto a caer?... mira en los que cae!.. la wuawua zombie?!... wuaaa es del clan!! por eso no se pronuncia!!

señorita eme: wuaaaaaaa por dos segundos me imaginé una wuawua tuya y del caballerito que la acompaña y me imagine una wuawua con el 50% de su cabeza hecha sonrisa...eejejee como un pacman wuawua... pero sipue!! espera el siguiente ataque que sea!!... eta primavera toma cuidados especiales para bloquear el ataque wuawistico... lanwuetazos también para ti, con baba y olorcito a naranjo (a ver si duermo antes que se acaben los canles hoy)beeeeeesos

Barbatruco Producciones ha detto...

oiga no me deje comentarios compartidos
quiero exclusividad
jajaja

Queltehue gritón ha detto...

wuajaja, muy bien estimado comentarista, le pido disculpas por el agravio y de ahora en adelante prometo exclusivad absoluta!!