giovedì, giugno 26, 2008

desahogo de una muda

No se que le pasó a mi vida con su energía y la custion.
Resulta que derrepente me vi estudiando para terminar, disque adelantando con el seminario de titulo, con ventanas y talleres vocacionales, con joga, con el carnaval de la felicidad, con un tin whistle recien comprado que me llora por tiempo, con trabajo de muchashorasencerradaordenandopapeles en la escuela... y de todo eso a lo que más le encuentro sentido y ganas es a joga y al whistle y en dias como hoy, que deje ambos por todo el resto, me dan ganas de poder acostarme una semana y que todos desaparescan para estar en paz un rato.
en fin.
buscando la paz.... mejor descansar en paz

2 commenti:

Menos1 ha detto...

Mientras descanses en paz y no QEPD, todo bien, desde hace una hora ya tengo casa en este otro pais.

Barbatruco Producciones ha detto...

amm