domenica, novembre 25, 2007

Mi día de muertos

Hoy con mi hombre temporalmente cojo fuimos a un cine en los suburbios de la comarca, que era el único cine que tiene esta semana La vida me mata, una película de un niño llamado Sebastián Silva y que por tener un macho explotado por la vil necesidad de dinero no había podido ir a ver, aun que con las dos semanas que alcanzó a estar en cartelera (incluida la semana del cine que tenía hasta las del año pasado) no era muy difícil que no alcanzaras.
Pero los milagros pasan y a puente alto siempre mandan lo que ya sacaron en todas las otras partes y pudimos estar los dos solos en una sala de cine llevándonos una agradable sorpresa.
Resulta que la película es bien entretenida, me reí lo suficiente y quede pensando (intermitentemente... tampoco tan pegada) el resto de la tarde en la película, partes, diálogos, ideas, imágenes.
La cosa de la imagen me quedo dando hartas vueltas, es de esas películas bonitas de vista... se ve bonita... me gusta eso, esta bien lo de que lo importante es lo que dices y blablabla... pero que te lo digan con imágenes entretenidas y lindas es muy diferente.
Ahora quiero que todos la vean.
En fin... con una mañana de historias de muerte, pensando en la muerte y una cuasi muerte por una rama desganchada del parque forestal... pucha que odio al che copete que hace que estos días sean tan difíciles de conseguir.

Nessun commento: