mercoledì, novembre 28, 2007

cronica de una ida anunciada

Hoy fue mi día libre y entre que hacia hojas de parra y plantaba los morrones sobrevivientes a "efectos de la lluvia ácida sobre materia viva" de la ayudantía que me tocó preparar, me llegó un ataque fulminante de lucidez.

Y no cualquier lucidez...
Resulta que hoy fue ese día crítico que sabia que llegaría pero tenia la esperanza que fuera en un par de meses más, el día de empezar a extrañar.
No pude sacar de mi mente que el hombre que yo amo y que sabe que lo amo se va a buenos aires a estudiar y aprender muchas cosas por un par de años, a partir de febrero y que nuestros últimos meses han sido (y seguirán siendo) encuentros fugaces cuando su trabajo explotador lo deja (y puede mantenerse despierto por
más de media hora).
Esta cosa de los sentimientos y angustias preloquesea son detestables, como tener miedo a morirte algún día o no querer enamorarte porque se va a terminar en algún momento.
Supongo que habrá que trabajar en eso... lo de olvidar y disfrutar el momento... aun que no pueda sacarme de la cabeza que tengo que buscar en mapcity el camino correcto para llegar al aeropuerto.

Universidad de Buenos Aires - Flores, BsAs

Nessun commento: