domenica, novembre 05, 2006

Sabotage

wuaaaaaaaaaa!!!

Nuevamente gracias al gentil auspicio del hombre que yo amo y sabe que lo amo... hubo noche con musica gratis.
Si bien no es de mis grupos favoritos y creo que no hubiese pagado la entrada general para verlos (18 mil) los casi 10 mil pesos que gaste en
pasajes para llegar a espacio riesco (el otro lado de la comarca para mi) fueron más que bien pagados y es que con Beastie Boys me sale el diablo que todos llevamos dentro, nose si es porque me acuerda una lejana época de cuando estaba en el colegio o que pisan tan fuerte que es impocible quedarse solo parado mirando, pero de que lo disfrute.. lo disfrute.. y se me hizo corto.. y quede muy arriba, a mil revoluciones queriendo mas ruido, más baile, más salto, más y más!
De los viejos más cadavericos y secos que he disfrutado... grande beastie boys!!

2 commenti:

Anonimo ha detto...

asi que pateaste craneos y te lanzaste al publico para que fluyeras jeje

grande los beastie, me agrada escuchar los intrumentales del primer disco y mirar el techo y flotar....

un beso hada.

nameless_one ha detto...

.
No me leas pq no te diré nada!! NADA!!!!