sabato, febbraio 16, 2008

hasta el infinito y más allá...

Mi padre compró una cámara de fotos para disminuir mi dolor de perder mi cámara antigua en mano de los maleantes que me robaron mi bolso, y lo aminoró.

Ahora... ¿como hago para disminuir la pena de que mi mejor amigo y hombre amado se me valla a vivir al país del lado por tres años?... no, el hecho de que saber que es bueno para él y le va a servir un montón no me hace sentir un poco menos huerfana de amor y amigo.

Lo único que deseo es que este feliz allá (más le vale, para que sirva de algo tanta lágrima de alma) y que tenga internet gratis donde quiera que caiga a vivir, almenos así lo sentiré un poquito más cerca.

3 commenti:

m. ha detto...

auuuuuuuuuuuuuuu jo, la foto está preciosa, quiero disculparme por lo desaparecida, pero ni te cuento el tiyible huracán que ha sido mi vida este último tiempo, seres queridos que llegan a vivir, que luego partes para siempre, organizar todo de nuevo... y asi pos wachita...
espero que los maleantes mueran y el amor perdure. se me había olvidado lo hermosos que se ven (L)
mil besos mameta, y estamos en contacto.

Barbatruco Producciones ha detto...

bueno no importa ,el tiempo no sana nada,la verdad empeora las cosas
pero hay q ser positivo

Queltehue gritón ha detto...

jajajajajajajajaja
y si.. bueno... almenos no me he visto en la necesidad de comer wuatitas ni patitas de animalitos.. .eso es positivo no?