domenica, ottobre 28, 2007

despues de la tormenta...

estoy muerta...
después de una noche de viaje furioso con un montón de niños ebrios descriteriados que implicó una llegada sin dormir al X congreso de CECADES, en la piratería ciudad de coquimbo, cuatro días a full con charlas, actividades y sociabilizacion, un día de salida a terreno por tongoy, un relleno sanitario y una mina de cal, un dia de fuga a comer pescado frito con papas frito en el puerto, otra tarde de tomar no-sol en la playa fea y un momento fugaz de travesía por las rocas para mirar el mar, sin contar la tarde futbolera apoyando a gritos a la alianza improvisada con nuestros compañeros iquiqueños del hotel.

ni ver películas tirados en la cama fue suficiente para descansar, menos el viaje de vuelta con los niños descriteriados un poco más cansados y sin dinero para brebajes ni menjunjes, menos aun una noche corta con despertada apurada para ir a trabajar sirviendo mesas en un asado de empresa al otro lado de la comarca y las tres horas de viaje me tomo llegar ahí gracias a nuestro querido plan de transporte público.
pero estoy a las 3:20 de la mañana, recién bañada, escribiendo todo esto para expresar ese sentimiento de cansancio satisfecho y feliz, por una semana maravillosa, llena de magia y desencantos, de trabajo, ocio y muy, pero muy buena gente... que te hace decir... uuf!! estoy muerta pero con una sonrisita de esas que no se quitan aun que lleves media hora durmiendo...


5 commenti:

m. ha detto...

ña que lindo te queda el morado, recordé fugazmente cuando, no sé por qué razón, te probaste un rulo de esos de pelo sintético para los monos de soft que hacíamos en técnico manual, de color morado y pensamos que se te vería pulento el pelo de ese color. te acordai? quizás no.. por que ni yo sabía que tenía ese recuerdo hasta que pensé: qué bien le queda el morado.
bueno...no es muy aportativo mi comentario pero es lo que hay no más pos washita.
muchas gracias por su comentario :*
y ahhh, no hay nada mejor que estar cansado, hacer un balance y cachar que el tiempo invertido, aunque uno esté exhausto, ha valido,totalmente,absolutamente, la pena.
besocos.

HadaConBotas ha detto...

eme.... horrorosamente ... si me acuerdo de eso... jajajaja porque no guardo tambien una que otra cosa importante en la cabezota en vez depelos de muñeca de soft?
abrazocos

Anonimo ha detto...

en serio, parecen Familia Adams

Josefina ha detto...
Questo commento è stato eliminato dall'autore.
HadaConBotas ha detto...

cuando niña yo queria ser como el tio cosa