domenica, febbraio 25, 2007

3x1

Esta semana ha sido interesante.
Podría por ejemplo contar que después de mi regreso de la practica en teniente, alcancé a estar una noche en casa antes de partir a Curico (curi curi!) con mi mochila al hombro y un par de lucas en el bolsillo, cuando iba por ahí por San Fernando, me di cuenta que iba sola, y eso habría sido normal en cualquier caso, pero me llamó la atención cuando pensé que llegaría a la casa del hombre que yo amo y sabe que lo amo sin hombre que amo, y que su padre me iría a esperar a la estación solo a mi, y su madre prepararía la pieza de mi amado solo para mi, y su hermana buscaba una carpa para irse a acampar a un pueblo perdido en la cordillera solo conmigo, entonces sentí que me faltaba algo.... después de 4 días sin desodorante ni pasta de dientes, de okupas con nuestra carpa en un sitio lindo lindo con un río frío frío como tina y una zarzamora como baño, pasando de largo en las noches carreteando adolescentemente como jamás lo hice cuando me correspondía, a dieta base de pan con queso o manjar, volví a la casa que vio crecer y partir a mi macho favorito, y entre hacer anillos con mostacillas y comer a cucharadas el dulce de mora de la madre de mi amado, vino la nostalgia por el, todo el amorrrsss, y también la alegría de sentirme tan bien en su familia, incluso sin el.

También podría contar que después, y ya que estábamos en esa, partimos las dos con la madre de mi amado a san carlos de apoquindo, el otro lado de la comarca para mi, al recital de don Tom Jones sentadas en primerisima fila, con todas las chiquillas fans de Tom, todas mirando encantadas como el caballero que, según yo, baila no con facilidad, se mantuvo dos horas cantando con ese vozarrón de los dioses arriba arriba y todas las viejas arriba arriba tanto tanto, que ya al final no quedaba nadie sentado y todos bailando poco o mucho, pero bailando, es que es increíble ver como alguien puede mantenerse tanto tiempo cantando tan genial.

O podría contar que me demoré tanto en escribir esto e hice tantas cosas entremedio que se me olvido el tercer punto, pero bueno, en resumen dos frases:

1. Es boniiiiiiiiiiiiiiiiito Los Queñes, pero fooooooooooooooooome.
2. What's new pussycat??????!!!! ooooooohhhh ooooohhhhhhh!!!!

Nessun commento: